No se si os habréis dado cuenta, pero las rubias más glamourosas del panorama internacional ya no son rubias...no se muy bien si será una moda pasajera o exigencias de guion pero ya he visto a unas cuantas celebrities pasarse de rubias a pelirrojas, y en fin, para aquellas que están guapas hasta "con un saco de papas" pues que voy a decir, que siguen estando guapas, pero eso sí, algunas mas favorecidas que otras.
Naturales o teñidas, las pelirrojas están de moda. El rojo sienta genial a las mujeres de piel clara ya que aporta mucha luminosidad al rostro, y si además tienes pecas puede parecer natural. Se trata de un tono vibrante que varía dependiendo de la persona que lo lleva: dulce o sofisticado, elegante o infantil; cualquierlook le puede ir bien.
Ahora bien,aviso a navegantes,para aquellas que quieran atreverse con este cambio de look he de deciros, desde mi basta experiencia en el mundo de los cambios de color, que los tonos rojizos, cobres y anarnajados son después muy,pero que muy dificiles de eliminar;el que avisa no es traidor
Ahi van unas imagenes de las nuevas pelirrrojas, con el antes y el despues, a ver que os parece:
No hay comentarios:
Publicar un comentario