03 julio 2011

El placer del yogurt llega a Granada



Me imagino que conoceréis más que de sobra el concepto de yogurtería, pero lo que hoy quiero presentaros, es muchos más que eso…
Esta semana he tenido el placer de pasarme por Smöoy para probar sus yogures helados, y como sabéis que soy la persona más golosa del mundo, no he podido resistirme a los encantos que ya desde la puerta del local tienen. 
Así ,que ahí estuve el pasado sábado en el local que la franquicia tiene en Granada. 
Sito en pleno centro de la capital, cerca de la catedral y la Plaza del Carmen, en la calle Reyes católicos nº 27, la franquicia lleva apenas 2 meses y ya está despuntando por su frescura y originalidad, y de la inicial clientela turista, debido a la proximidad con el casco histórico de la ciudad, se ha ido ampliando hacia un público más variado y de todos los rangos de edad, pues son muchos los curiosos que atraídos por el atractivo colorido de la fachada allí se acercan, así como los que llegan hasta ahí por la recomendación de amigos que, o bien conocen la marca de otras ciudades de España, o bien la han probado y han quedado tan encantados (como yo) que han proclamado sus ventajas a los cuatro vientos.


Ha sido tal la aceptación de esta deliciosa y refrescante yogurtería que incluso ha llegado a desbancar a míticas heladerías de la ciudad.
Y es que Smöoy no es una yogurteria cualquiera, pues su helado de yogurt de formulación propia y equilibrada composición se caracteriza por ser el único yogurt a nivel nacional e internacional RICO EN FIBRAS Y BAJO EN GRASAS;  además se diferencia del resto por ser:



  • Probiótico: contiene fermentos lácticos activos que refuerzan el sistema inmunitario y estimulan las defensas.
  • Prebiótico: con fibras naturales que ayudan a equilibrar la flora intestinal, al mismo tiempo que mejoran la absorción y la biodisponibilidad el calcio.
  • Bajo en grasas: ya que utilizan en su formulación leche y yogurt desnatado.
  • Rico en calcio.
  • Y 100% natural: todos y cada uno de sus ingredientes son frescos y naturales
Todo esto unido a que el helado es fabricado al instante, permite mantener dichas propiedades sin perder un ápice de sabor, haciendo que además de un placer, tomar un helado sea una forma saludable de cuidarse.
 
El sábado llegué al local de Smöoy entusiasmada y con ganas de probarlo todo!!!
Me atendieron con mucha dulzura y dedicación, y  dada mi incesante curiosidad en el mundo nutricional ( un día os explicaré el porqué de esto) las atiborré a preguntas que resolvierona muy detalladamente, explicándome el funcionamiento de la heladería así como los diferentes productos de los que ahí se puede disfrutar.
Lo que más me soprendió fué que no sólo podemos degustar unos riquímos Smöoy, producto estrella de la marca, si no que además podemos deleitarnos con otras muchas delicattessen:
  • Smoothies: batidos de leche o freezer de frutas, helado y frutan natural o topping. 
  • Freezers: granizados naturales de sandía , limón, fresa y naranja.
  • Twisters: capas de smöoy, frutas naturales y toppings.
  • Sweets: crêpes, tortitas, gofres y brownies,acompañados del exquisito helado de yogurt.




Y con tanta oferta...
¿cómo decidirse? 
Pues para eso están las heladeras, que amables y atentas, además de ofrecerte el probar las variedades de yogurt (Natural, brown-de chocolate-,ivory -de nata- y especial –cada semana un sabor diferente-) te explican con paciencia y agilidad las diversas posibilidades de toppings solidos y líquidos, unas 36 variedades, a cual más apetitosa: frutas naturales siropes de fruta dulce de leche, caramelo, chocolate, galletas oreo y artiach, virutas de chocolate, muesli, nubes,etc etc.

Finalmente me decanté por degustar un exquisito Smöoy classic natural y maracuyá ,con  salsa de frutos del bosque y kiwi natural,y solo puedo decir que estaba exquisito!!!

Os recomiendo que os paséis cuanto antes , porque comprobaréis por vosotros mismos que  es una manera muy saludable de refrescaros y disfrutar de un helado diferente.

Ahi van unas fotitos que hice ese día para que veáis como es el sitio: 











Os deseo un feliz comienzo de mes,y unas muy buenas vacaciones a aquellos que las tengáis en esta primera quincena de julio. 
Mil Besos.