BALLET
La interpretación de Natalie portman en Black Swan no sólo le valió un Oscar, sino una de mis tendencias preferidas para esta primavera. Los femeninos y delicados diseños inspirados en las bailarinas de ballet clásico se colarán en nuestro armario a través de faldas de tul en tonos nude, plisados como textura fetiche,bodies de algodón y como no podia ser menos las comódas y versátiles bailarinas.
Chloé convierte su colección de esta temporada en una pieza de ballet con este vestido de seda plisado como protagonista.

Giles es otra de las firmas que rescata los diseños en la danza, en este caso con un aire años cincuenta.

En el panorama low-cost,Mango es la firma encargada de ponernoslo fácil para,por un precio bastante asequible,no dejar pasar de largo esta tendencia.
![]() |
Mi querida Paula Echevarría con un recogido de inspiracion bailarina |
SEVENTIES FEVER
Pero la estética de los setenta no está presente únicamente en los pantalones de pata de elefante, sino en los vestidos y faldas extra large inspirados en la época dorada de Studio 54;tejidos vaporosos en delicados estampados de flores para lograr un aire hippie.
PANTALONES XXL
Aunque nos resistamos a desprendernos de nuestros inseparables pitillos, hemos de irnos mentalizando porque los pantalones de pata ancha se imponen con fuerza. Inspírate en el look masculino de Annie Hall y combina esta prenda con sweters de punto o camisas boyfriend.
BLANCO IMPOLUTO
Además de las tonalidades it de la temporada,el madreselva y el turquesa,la ausencia de color vuelve a ser tendencia. Blazers XXL, pantalones masculinos o vestidos naïf se tiñen de blanco para darle un toque minimal a la primavera. Aprovecha la neutralidad de este tono para mezclarlo con complementos energy.
Auque existen otras muchas más,yo me quedo con estas cuatro tendencias que pronto probaré en mis próximos outfits;A fin de cuentas hay que ser realistas con la moda,no todo lo que se lleva le sienta bien a todo el mundo,no?
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario